Envíos y Devoluciones de los Productos

Envíos a domicilio:

Al momento de realizar el pago, podrá elegir el método de entrega. Cuando selecciones “Envío a domicilio”, podrá ingresar los datos para la entrega del pedido.

¿Cómo coordinar la entrega del pedido?

Una vez que la operación sea confirmada y la información adicional validada, se asignará una fecha de entrega. Si por algún motivo necesita cambiarla y desea reprogramar la entrega del pedido, deberá comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente al (+595)-985-493-087 (de lunes a viernes de 8 a 17) o por mail a atc@facilandia.com.py

El envío de los productos no tiene un costo adicional.

¿Qué servicio incluye el envío a domicilio?

El servicio de envío a domicilio incluye el traslado del producto hasta el domicilio indicado. En el caso de que se trate de un departamento, se transportarán los artículos que quepan en el ascensor o que se puedan subir por escalera.

En cualquiera de los casos, te informamos que el personal a cargo de la entrega no cuenta con autorización para realizar trabajos en el exterior. Tampoco se armarán o desarmarán productos ni se retirarán artículos ajenos a la entrega.

¿Cuál es el tiempo que demora el producto en llegar a su domicilio?

El tiempo que demora es de entre 48 y 72 horas hábiles para las compras que sea, dependiendo de la zona donde te encuentres. Asunción y gran Asunción 48 horas hábiles, siempre que el pedido sea realizado hasta las 14:00 horas.

¿Qué documentación debe exhibir al momento de recibir el pedido?

En todos los casos, la persona que recibe el producto deberá exhibir su cédula de identidad vigente, sin excepción.

¿Puede un tercero recibir el pedido?

Sí, cualquier mayor de 18 años (con documento en mano) que se encuentre en el domicilio de la entrega podrá recibir el pedido.


Cambios y Devoluciones:

Las devoluciones o cambios de mercaderías con fallas o averías, solo se realizarán en los casos de reclamos recibidos dentro de las 48 horas siguientes, desde la recepción del producto, siempre cuando sea por defecto de fábrica.

Los televisores, teléfonos celulares, Tablet, equipos de aire acondicionados, heladeras, congeladores y cocinas, necesitaran un informe técnico previo, a modo de determinar si la falla se debe a un defecto de origen o a defectos externos.

Las garantías y condiciones de las mismas, son cubiertas por los representantes de cada marca, a través de los talleres autorizados en Paraguay.

1- La garantía no implica en ningún caso, cambio de producto:

2- La garantía queda automáticamente anulada en los siguientes casos:

3- La garantía no cubre las fallas cuando:

4- Se excluye de la garantía los siguientes casos:

Si tiene algún reclamo o necesita realizar algún cambio por algún desperfecto de fabricación por favor comuníquese al 0985493087

Si el motivo del cambio se debe a la discrepancia entre lo solicitado y lo entregado, debe rechazar la entrega y solicitar el reemplazo del producto dentro de los 2 (dos) días hábiles siguientes a la fecha de entrega del mismo, llamando al 0985493087expresando la discrepancia.

Si el producto a ser cambiado ya no está disponible, el usuario deberá elegir entre:

La fecha límite para el cambio puede tomar hasta 2 (dos) días hábiles.

Los accesorios de todos los productos no tienen garantías. Ejemplo: comandos para juegos electrónicos, control remoto, cargadores de celulares, Tablet, notebook, etc.